30/05/2020

Top 10 más populares de Netflix Costa Rica

Con tantas opciones que tiene Netflix en su catalogo es bastante difícil escoger una película o serie para ver, sin embargo los ticos ya tienen sus preferidas,a continuación te mostramos el top 10 más popular en Costa Rica hoy:

1. En primer lugar se encuentra la serie española «Toy Boy» protagonizada por el actor Jesús Mosquera llamado Hugo Beltrán, un joven stripper, guapo y despreocupado que una madrugada se despierta en un velero, tras una noche de fiesta, al lado del cadáver quemado de un hombre. Es el marido de Macarena Medina, su amante, una mujer madura e influyente y alrededor de todo esto se desarrolla la serie de 13 capítulos.

Netflix
Netflix Toy Boy

2. «El Hoyo» un reciente estreno español que explica como en el futuro los prisioneros se alojan en celdas verticales, observando cómo los presos de las celdas superiores son alimentados mientras los de abajo mueren de hambre. Una jungla de supervivencia donde solo hay tres tipos de personas: los que están arriba, los que están abajo y los que deciden saltar, incapaces de soportar esa agonía por más tiempo.

Fotografía: Netflix

3. De tercer lugar se encuentra Milagro en la Celda 7 un drama turco sobre un padre con discapacidad intelectual separado de su hija que debe probar su inocencia al ser arrestado por la muerte de la niña de un comandante que con solo ver el trailer ¡Te sacará las lagrimas!

ne
Fotografía:Netflix

4. En la cuarta posición se encuentra la telenovela de drama criminal estadounidense «El Final del Paraíso» producida por Telemundo Global Studios y Fox Telecolombia , siendo una serie derivada de «Sin senos no hay paraíso» y «Sin senos si hay paraíso», la trama se desarrolla sobre la directora de la DEA en Colombia y la búsqueda de la banda que trafica una nueva y poderosa droga.

Telemundo

5. En la quinta posición se encuentra nuevamente una producción española llamada «Élite» con el estreno de su tercera temporada ambientado en el colegio más exclusivo de España, lugar donde estudian los hijos de la élite y donde acaban de ser admitidos tres jóvenes de clase baja, procedentes de un colegio público en ruina. Su nueva temporada con la sorprendente revelación y la tensión entre los estudiantes a la luz del culpable expuesto detrás del asesinato de Marina, solo queda una pregunta. ¿Habrá otra tragedia?

ABC

6. De sexto lugar se encuentra la serie Alemana austra-checa sobre algunos aspectos del psiquiatra alemán más famoso del mundo, Sigmund Freud. protagonizada por Robert Finster, donde el psiquiatra busca fama y reconocimiento en el mundo de la medicina uniéndose a un inspector para resolver una serie de sangrientos misterios

Cine Premiere

7. Séptima posición se encuentra un drama/fantasía del 2017 llamado «La Cabaña» protagonizada por el actor australiano Sam Worthington y la historia se basa después de sufrir una trágica pérdida, Mack Phillips busca respuestas en una misteriosa carta que lo lleva a visitar una cabaña abandonada en Oregón.

8. En la octava posición se encuentra la famosa telenovela colombiana «Yo soy Betty la fea» creada por RCN Televisión y escrita por Fernando Gaitán, ganadora del Guinness Records 2010 protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello sobre Beatriz Pinzón Solano profesional en finanzas, muy inteligente, pero nada atractiva.

RCN «Yo soy Betty la fea»

9. En la novena posición llega una mini serie original de netflix que relata la increíble historia de Madam C. J. Walker, la primera mujer afroamericana en convertirse en millonaria, estrenada el 20 de marzo del 2020 escrita por Nicole Jefferson y uno de sus productores ejecutivos la estrella de la NBA LeBron James

Netflix.com

10. Y para finalizar el top en la última posición se encuentra la tercera temporada de la serie Ozark un drama que inició en el 2017 sobre un financista que traslada a su familia a Ozarks. Después de que un plan de lavado de dinero va mal, se ve obligado a pagar una deuda a un narcotraficante mexicano para mantener a su familia y como dato interesante a lo largo de los 10 capítulos de la serie en su primera temporada, se pueden escuchar canciones de bandas contemporáneas como Radiohead o The Black Angels, además de grupos clásicos de la talla de The Rolling Stones.

Netflix.com

Concluido nuestro top entonces ¿ Ya sabes que ver hoy o aún no te decides?

Priscilla Mata