Una de esas películas es, 48 deseos de navidad: Dos elfos están a punto de arruinar la Navidad, a menos que puedan salvarla antes de que se acabe el tiempo.

Existen millones de películas acerca de la época más celebrada del año en todo el mundo; es por eso que les traemos una lista de 10 películas navideñas que pueden encontrar en la plataforma Netflix, que van desde clásicos hasta otras estrenadas este 2020.

  • Cambio De Princesa

Vanessa Hudgens es la protagonista de las películas navideñas de Netflix “Cambio de princesa”, y ahora su secuela (Re) cambio de princesa. Las pelis son éxitos inesperados de la plataforma, pero que el público ama y disfruta.

  • Operación Feliz Navidad

Es una comedia romántica en la que se sigue a Ericka, una asistente del Congreso de los Estados Unidos, que tiene que investigar una base aérea del ejército para recopilar pruebas para su más que inminente cierre. Pero por el camino conoce al capitán Andrew Jantz y ambos se enamoran, creando el conflicto de que el éxito de ella será un duro golpe para él.

  • El Caballero De La Navidad

En esta cinta, Vanessa Hudgens protagoniza una historia tan loca como delirante: Un caballero medieval británico es transportado al presente, donde se enamora perdidamente de una profesora de ciencias que ha perdido la esperanza en el amor.

  • Un Deseo de Navidad

Sara tiene una brillante idea y su jefe se la roba, por lo que ella le pide a Santa que la ayude con valor para defenderse, es por eso que se la pregunta de que si 48 horas llenas de magia podrán cambiar las cosas.

  • Atrapado En La Navidad

Esta historia trata de Kate Jordan, una joven abogada que se enamora de Daniel quién falleció en 1920 pero cuyo espíritu se ha reencarnado durante la Navidad para defender la casa de su familia, después de que la última heredera muere, y justo Kate es la abogada que debe vender la casa.

Fotos: Internet.
  • Crónicas De Navidad

Después de que el trineo de Santa se estrella por error, dos hermanos deberán pasar toda la noche con un Papá Noel muy chistoso, el cual es interpretado por Kurt Russell, para así lograr salvar la noche más esperada de todos los niños.

  • Herencia Navideña

Para poder heredar la empresa familiar, la ambiciosa Ellen debe visitar antes la pequeña ciudad natal de su padre, donde aprenderá el valor del esfuerzo y la solidaridad.

  • 48 Deseos De Navidad

Dos elfos están a punto de arruinar la Navidad, a menos que puedan salvarla antes de que se acabe el tiempo.

  • El Grinch

Este es un clásico navideño; el Grinch es una especie de ogro verde que siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña, en las afueras de Villa Quién. Habituado a la soledad, lo que le destroza los nervios son los villancicos que la gente del pueblo canta en Navidad, por lo que decide vengarse y decide robar los regalos de Santa.

  • Navidad, Loca Navidad

Un DJ de radio viudo y sus cuatro hijos malcriados deben apretarse el cinturón y dejar atrás una vida habituada al lujo justo antes de Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *