Top 5 de películas basadas en la vida real

El sétimo arte los introducirá a la realidad. Foto tomada de internet.

El sétimo arte los introducirá a la realidad. Foto tomada de internet.

  • Les presentamos diferentes géneros de películas para que se entretengan este fin de semana.

Les compartimos géneros de drama, acción y más, por eso los invitamos a que elijan su favorita y la vean con su familia, con sus amigos o en pareja, para que comenten si les parece buena o no la película.

  1. Hasta el Último Hombre

La historia de Desmond T. Doss, es un hombre a quien le prohíben la fe tan grande que tiene por Dios. Aun así, él decide afrontar la Segunda Guerra Mundial sin portar un arma. Nunca disparó una bala, pero logró  salvar a 75 personas de la muerte en la batalla de la isla de Okinawa. Por la pasión que tuvo al realizar esta hazaña, pasó de ser la  burla de sus compañeros, a reconocérsele su enorme coraje con la entrega de la Medalla de Honor del Congreso, otorgada por primera vez a un objetor de conciencia.

  • Spotlight

La historia se basa en el año 2001, cuando un equipo de periodistas del periódico “The Boston Globe” logró destapar un escándalo de pederastia que ocurrió en la Iglesia católica de Boston y que estaba siendo protagonizada por el sacerdote John Geoghan, quien abusó de más de 80 niños.

  • El Lobo de Walt Street

Jordan Belfort, era un corredor de bolsa de Nueva York, quien fundó la compañía Stratton Oakmont cuando era muy joven; pero no supo aprovechar eso y  desarrolló  hábitos de exceso en drogas, alcohol, y corrupción. La película es protagonizada por Leonardo DiCaprio.

  • Sully, Hazaña en el Hudson

La historia Chesley “Sully” Sullenberger, es acerca de un piloto que se convirtió en un héroe al realizar un aterrizaje de emergencia en el río Hudson en su desembocadura en la ciudad de Nueva York el 15 de enero de 2009, salvando la vida de los 155 pasajeros, la tripulación, y de las posibles víctimas que hubiera provocado un accidente de esa magnitud sobre la gran manzana.

  • The Post: los oscuros secretos del Pentágono

En 1971, los periodistas Katharine Graham y Ben Bradlee del Washington Post, pusieron en riesgo sus carreras y sus vidas, para luchar por la libertad de prensa y apoyar al The New York Times y exponer ante el público que el Gobierno estadounidense llevaba treinta años ocultando información.


periodista: Anny Solano

correo: asolano@laagendacr.com

Powered by Rock Convert