lun. Feb 24th, 2020

Torneo nacional listo para semifinales

  • El próximo sábado se iniciarán en el Eladio Rosabal Cordero
  • El último cupo se definió por diferencia de más goles anotados

El torneo llegó al final de la fase regular en donde habían tres clasificados definidos pero el último cupo se llenó hasta el último partido. Al final la escuadra de San Carlos logró el cometido.

 El primer lugar del torneo fue la Liga Deportiva Alajuelense, acumulando 52 puntos y siendo el mejor equipo visitante de todo el certamen.

Los rojinegros de la mano de Andres Carevic han tomado un gran desarrollo y las figuras del plantel, pelean por llegar a la ansiada estrella número 30 para su institución.

En segundo lugar se ubicó el Deportivo Saprissa, los morados cumplieron con clasificarse a la fase final del torneo nacional, además que tienen que disputar la final de vuelta en suelo catracho enfrentando al Motagua.

El paté Centeno lucha por inculcar en sus pupilos un juego de toque, pero en ocasiones les ha traído problemas.

En las semifinales será factor clave la efectividad y no ese juego de toque, sin embargo es el estilo del técnico morado.

Centeno aún no tiene ningún título con el equipo de sus amores como director técnico pues en el certamen anterior acabó en el segundo lugar.

Por otra parte, el tercero es el ya acostumbrado a estas fases, el Club Sport Herediano, los florenses acabaron el torneo con 35 unidades.

En el torneo debieron hacer cambio de entrenador cuando José Giaconne tomó el mando de los rojiamarillos y les dio un segundo aire llevándolos a la clasificación una vez más.

San Carlos buscará el bicampeonato en esta fase final. Foto por: Teletica

El último clasificado fue el campeón nacional, los toros del norte clasificaron muy apretados ya que empataron en puntos con el cartaginés, 35 unidades para cada uno.

Siendo la diferencia de goles anotados ka que logró pasar a San Carlos. En esta ocasión deben enfrentarse a la liga, el cual será un duelo bastante peleado por lo que se juega cada uno en estas instancias.

Jose Andrés Hernández

Cobertura de fútbol nacional e internacional.
Encargado de cubrir al Club Sport Cartaginés en Primera División.
Contacto: jhernandez@laagendacr.com
Jose Andrés Hernández

Latest posts by Jose Andrés Hernández (see all)