Toros y Morados se reparten honores en el Estadio Carlos Ugalde

  • San Carlos logró un empate a uno ante Saprissa en su casa, en un encuentro muy disputado

Una vez más, una esplendorosa noche en Ciudad Quesada, esta vez se enfrentaban en el Carlos Ugalde, San Carlos contra el Deportivo Saprissa, ambos equipos con sed de victoria.

San Carlos completó la seis fechas ya jugadas. Foto: Prensa San Carlos

Primera Parte

Los equipos salieron a la cancha, cuando el árbitro central pitó a las 7 de la noche y dio por iniciado el encuentro, desde ahí ambos equipos aguerridos en busca de abrir el marcador aunque no conseguían concretar en el área.

Las defensas muy bien acomodas evitando el ataque, el equipo sancarleño lo intentaba por todas partes para hacer respetar su terreno de juego y llevarse la victoria, pero sin ningún éxito.

Los morados también tuvieron sus acciones durante algunos minutos, pero los Toros del Norte, sabían a quien se enfrentaban, así que no permitieron acciones de peligro de su rival, así fue durante los primeros 45 minutos, en ida y vuelta de jugadas de ataque y defensa, sin nada más que destacar así acabó el primer tiempo.

Juego de reposición de la fecha dos del campeonato. Foto: Prensa San Carlos

Segunda Parte

A diferencia de la primera parte, los equipos cambiaron las tácticas en la búsqueda de los goles, con estrategias nuevas que dieron sus técnicos en el descanso, así fue el primero en hacer daño el Deportivo Saprissa que anotó al minuto 49, atraves de Johan Venegas que logró contactar con el balón en el área.

El juego continuó, el cuadro de San Carlos no bajó y lo intentó, atacó y lo consiguió apagando la alegría de los morados, al minuto, 54′ cuando Javon East, logró vencer al guardameta Aarón Cruz, así consiguiendo el empate a uno, llegaba ya el cuidado de los equipos al minuto 80′, evitando errores al máximo y no perder puntos.

Aunque siguió la lucha igual por conseguir ese gol que le diera la victoria a alguno, el empate persistía en el marcador y habría reparto de puntos en la parte norte del país, así acabó el encuentro.

Powered by Rock Convert
David Piedra