Traffic Design Weekend llegará este fin de semana donde la moda, música y celebración sobresaldrá

  • La exposición contará con la participación de 25 diseñadores nacionales, además de música de DJs como Jessi G.

Uno de los eventos más esperados este fin de semana, llegará del 17 al 19 de diciembre en el Traffic Design Weekend. La exposición se realizará en el Rooftop de Altea Design Escazú en horario de 11:00AM a 7:00PM y contará con la participación de 25 diseñadores.

“Desde la creación de Traffic hemos velado por la valorización del diseño nacional, y la comercialización de este, como mecanismo de apoyo a la economía naranja. Es por ello que, en el marco de estas fiestas, quisimos desarrollar una exposición en la que los asistentes puedan disfrutar, a la vez que consumen la propuesta de talentosos exponentes costarricenses” destaca Gabriela Delgado, directora de Traffic.

Imagen: Traffic Design Weekend.

Entre las novedades que sobresalen van desde la ropa deportiva hasta looks para recibir el año nuevo, además de bolsos, accesorios y joyería, se encontrarán presentes dentro del Traffic Design Weekend. Esto de la mano a la participación de 25 propuestas creativas: Junca Joyería, Moda Andaluz, Portafolio, Intimata, Intro, Antu, BG, Cotilú, Lyra Artesanal, Art Noveau, George Bakkar, Ximena Esquivel, Malu, Nnia, MG by María González, Castell, Frau Lamb, Hermosa Joyería, Bambi Bali, Juno, Reve y Made AfroChic.

Nuevo

Apuesta de deleite sensorial por parte de Traffic. Junto a la propuesta de diseño, los visitantes podrán disfrutar del vino de Navarro Correas en espacios creados por la firma Elegante Frenesi, dentro de una atmósfera de celebración generada a partir de los beats de Jessi G y otros DJs invitados. El ingreso a la exposición es totalmente gratuito.

María González protagoniza la campaña

Con el objetivo de generar una imagen de impacto para promocionar el Traffic Design Weekend, el equipo de producción se alió con María González. Mediante un look de carácter tropical, creado por la maquillista Velvet Salas, la influencer lució prendas de algunos de los diseñadores que estarán presentes en la exposición, ante el lente de Andrés Valverde. Un concepto que en palabras de su creador Juan José Durán (Monsieur Durán), director de Traffic, refleja la belleza del diseño e invita a disfrutar de este.

Traffic Design Weekend se realizará del 17 al 19 de diciembre en el Rooftop de Altea Design Escazú. El horario de la feria será de las 11:00AM a 7:00PM y la entrada será totalmente gratuita.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish