• Imagen: Facebook Celso Borges

Siguiendo la pista de los legionarios, la mayoría de ellos han intentado la titularidad en sus equipos, pero han sido pocos quienes logran ser parte del 11 inicial.

España: El Real Unión de Irún cae 1-0 frente al Deportivo Alavés B . El arquero nacional Patrick Sequeira fue titular y tuvo una buena actuación.

Israel: El Hapoel Beer-Sheva triunfa 3-4 ante el FC Ashdod . El mediocampista Jimmy Marín fue suplente.

Turquía: El Göztepe vence 2-1 al Galatasaray . El costarricense Celso Borges fue suplente en ingresó de cambio al minuto 93.

España: El CF Intercity derrotó 3-1 al Benigànim . El delantero nacional Diego Calvo fue suplente.

Francia: Paris Saint-Germain vence cómodamente 4-1 al Amiens . Keylor Navas fue titular y no tuvo mayor exigencia.

Guatemala: En las semifinales de la Liga Guatemalteca el Antigua GFC y El Cobán Imperial empataron 1-1, lo que le dio al Antigua el pase a la final luego de haber ganado 1-0 el partido de ida.

En el Antigua los costarricenses José Mena y Andrés Lezcano fueron titulares y por el Cobán Imperial Josué Mitchell no fue titular.

Alemania: El Bochum cayó 2-3 en casa frente al Regensburg . El lateral Cristián Gamboa fue titular y jugó todo el compromiso.

Rumania: El Sepsi OSK venció 3-1 al Chindia Targoviste . El delantero costarricense Dylan Flores fue suplente en ingresó de cambio al 50, anotó el 3-1 al 86.

David Bonilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *