(Noruega)El SK Brann vence 1-0 en casa al Odd . El defensa costarricense Bismark Acosta fue titular y jugó los 90 minutos. 

(Israel) El Kiryat Shmona cae en casa 0-1 ante el Maccabi Tel-Aviv. El delantero John Jairo Ruiz fue titular y salió de cambio al minuto 55.

(España)El Real Unión de Irún vence 0-2 en su visita al CF Unionistas . El arquero nacional Patrick Sequeira fue suplente y no tuvo participación.

(Francia)El Paris Saint-Germain vence en casa 1-0 al Club Brugge de Bélgica. El arquero costarricense Keylor Navas fue titular y tuvo una buena participación, al evitar un remate con desvío en el camino e inmediatamente después un contra remate de un atacante belga. Además de parar un penal al minuto 76.

(Rumania) El SepsiOSK suma dos derrotas consecutivas tras caer 0-1 frente al Gaz Metan Mediaș. Dylan Flores fue titular y jugó todo el partido. 

(Noruega)El TromsoIL empató, en casa 0-0 contra el Valerenga. Para los visitantes Deyver Vega fue titular, como usualmente y salió de cambio al minuto 86′ y Mayron George quedó en la suplencia. En el equipo local Brayan Rojas no fue convocado.

(Japón) El ZweigenKanazawa, a falta de dos partidos por disputar, se quedó sin posibilidades de lograr ese objetivo, luego de empatar 1-1 frente al Okayama, por la jornada 40 de la J2 League. Giovanni Clunie entró en la recta final del compromiso.

(Turquía) Por tercera vez consecutiva, Celso Borges fue titular y disputó los 90 minutos, en el empate del Goztepe 1-1 frente al Yeni Malatyaspor.

(Mexico) El Club Leon selló su pase a la liguilla de la Liga BBVA MX tras golear al Toluca por marcador de 4-0, en la penúltima fecha de la fase regular. Joel Campbell fue titular y salió del campo al minuto 74.

(Mexico)´Los Potros UAEM cayeron 0-2 en condición de local, frente al Tampico Madero. El costarricense, Nestor Monge fue titular y jugó 80 minutos.

(Bélgica) Alexis Gamboa jugó su primer partido de la temporada con el Waasland Beveren que ganó 1-3 en casa del Kortrijk, . El espigado y joven defensor entró al minuto 66 del compromiso.

(España) Diego Calvo fue titular en un nuevo triunfo del Intercity 1-2 de visita frente al FC Jove, donde están sólidos peleando por el ascenso.

David Bonilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *