¡Tres artistas Warner Music realizaron Sold Out en Costa Rica en la apertura de eventos en el país!

Con la re-apertura de los eventos en vivo, hemos tenido la visita de tres grandes artistas internacionales de Warner Music en el país. El viernes y sábado pasado se presentaron los ingleses de Coldplay en el Estudio Nacional, este lunes, martes y miércoles el cantautor también español Muerdo en Jazz Café, Mundo Loco entre otros lugares y este martes la legendaria agrupación también española Mago de Oz.

Coldplay presentó su nuevo álbum “Music of the Spheres” iniciando su gira mundial en nuestro país. Se realizaron dos fechas que fueron un sold out, donde asistieron más de 80 mil personas en total. Por su lado, Mago de Oz realizó la presentación de su nuevo álbum “Bandera Negra” en Peppers Club, show que también fue un completo sold out donde más de 2 mil seguidores disfrutaron de una mágica noche.

Anoche, el cantante Muerdo cerró su primera gira en Costa Rica llamada “10 Años de Flores, Viento y Fuego”, se presentó tres noches seguidas con sold outs en Jazz Café y Mundo Loco, donde más de mil personas pudieron disfrutar de su música.

Más visitas internacionales

Las visitas de artistas internacionales Warner Music al país siguen adelante y el sábado 30 de Abril se presentarán el puertorriqueño Lenny Tavarez y la mexicana Ximena Sariñana en el popular y también vendido sold out PicNic Festival 2022.

Imagen: Warner Music
Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish