• Los josefinos son líderes del grupo B

En una tarde gris y con mucha lluvia en el estadio Ernesto Rohrmoser se abrían los libros de historia cuando San Carlos visitara a Sporting FC.

El partido daba inicio y el primer tiempo se tornó parejo, ida y vuelta, sin embargo las más claras eran siempre para San Carlos. Jorman Aguilar sorprendía y estrellaba el balón en el poste dejando a los sancarleños cada vez más cerca.

Pero los arcos seguían cerrados y el primer tiempo acabó sin anotaciones, pero si con muchas tarjetas amarillas para los dos bandos.

La segunda mitad daba de que hablar, Carlos Restrepo movía sus fichas y daba ingreso a Javon East, una de las piezas claves ofensivas de San Carlos.

Los toros del norte llegaban con peligro en todo el segundo tiempo, pero la anotación no caía, Carlos Méndez se hacía grande y mantenía su arco cerrado.

Al minuto 90′ el árbitro central repone tres minutos y parecía que el juego se iba con equidad en el marcador, pero tras una jugada por derecha, Carlos Martínez cometía un penal y Sporting tenía desde los once pasos su chance de gol.

Al 90+3′ Jean Scott tomaba el balón y con suspenso, entraba y dejaba a los capitalinos con victoria, de esta forma los negro y blancos, se ponen de primeros en su grupo.

Jose Andrés Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *