• Las bebidas están diseñadas para contribuir con el funcionamiento del sistema inmunológico.

Tropical lanza en este 2021 nuevos productos a sus consumidores, los cuales son beneficiosos para cuidar y proteger su salud; la nueva línea de limonadas contienen vitaminas y antioxidantes, las cuales son ideales para contribuir con un buen funcionamiento al sistema inmune.

Al contener jugo de limón 100% natural, ser fuente de vitamina C, Vitamina E, Zinc y Selenio, se convierte en un refresco capaz de contribuir con el funcionamiento del sistema inmunológico, protegiendo al cuerpo de posibles enfermedades.

Estas nuevas limonadas se pueden encontrar en tres presentaciones, las cuales son: “Fresandía”, Coco y Hierbabuena; por lo que sus usuarios tendrán la oportunidad de tener un sabor variado y lleno de beneficios para su salud, ésta fue una de las prioridades de Tropical al crear este producto.

Estas bebidas están elaboradas a base de jugo de limón natural, vitaminas y antioxidantes, conservando los beneficios que brindan los limones, una opción lista para tomar, fácil de conseguir, rápido de consumir y beneficiosa para todos.

Además, esta bebida es baja en calorías y no tiene colorantes ni saborizantes artificiales.

Claudia Gonzalez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *