-El triunfador de cada semana dona ₡3 millones a una causa de su preferencia. Foto: Agenda CR.

Los ticos dejaron en claro que les encantan los formatos de diferentes estilos durante los fines de semana; es por esa razón que Teletica estrenó este domingo la quinta temporada de Tu Cara Me Suena (TCMS).

El show comenzó con un baile muy peculiar adaptado a la “nueva normalidad”, ya que los bailarines portaban un cubre bocas y mantuvieron la distancia por la seguridad de todos, al igual que los jueces, quienes estaban divididos por un acrílico y portaban caretas.

Leer más: Acer amplía su arsenal gaming Predator con desktops, monitores y accesorios

Luego del baile, el presentador y comediante Edgar Murillo, comenzó a llamar a los concursantes, y la primera en demostrar su talento fue la cantante nacional  Sharon Abarca con la imitación de Selena Quintanilla. La artista también había participado en la segunda temporada de Nace una Estrella en 2010.

Imagen realizada por Agenda CR

Después se presentó Davis Núñez, un imitador de famosos y experto del Beatboxing (arte de hacer sonidos con la boca), quién encarnó a Ricardo Arjona. La tercera fue la también cantante nacional Xiomara Ramírez, quien también concursó en Nace una Estrella pero en 2009; ella personificó a Rosalía.

A la mitad del programa, fue el turno de Carmen Chinchilla más conocida como “Elvirilla” quién interpretó a Alejandra Guzmán.  El quinto fue Arley Esteban Gómez el famoso “Gonín” quien le dio vida a Juan Gabriel.  

Los hermanos Diego y David Valverde quienes componen el dúo nacional “Chillax” se encargaron de imitar a Natii Natasha y Thalía. El penúltimo en debutar fue el cantante y comunicador René Barboza, con el personaje de Sandro. El último participante fue el artista Eduardo Aguirre quién encarnó a Steve Perry de la banda Journey. Aguirre además fue semifinalista del programa Latin American Idol.

Foto: Agenda CR.

La dinámica para escoger al ganador siempre es por votación de los jueces, pero también por parte de los concursantes, quienes dan tres puntos para un contendiente, y dos para otro; así que los competidores le dieron el gane a los hermanos de Chillax.

Pero el jurado a la hora de votar se inclinó más por Xiomara Ramírez, quién después de sumar las votaciones de sus compañeros y jueces, resultó ganadora de la primera gala de TCMS. El triunfador de cada semana dona ₡3 millones a una causa de su preferencia, por lo que Xiomara decidió darle el premio a la Asociación Esclavas de la Inmaculada Niña.

Ganadora de la primera gala. Foto: Agenda CR/ Cortesía TCMS CR.

Leer más: The Flaming Lips anuncia su nuevo álbum “American Head”

La próxima semana los participantes interpretarán a los siguientes artistas:

Carmen-Ana Gabriel

Sharon-Karol G

Davis-Marc Anthony

René-Rocío Durcal

Gonín-Daddy Yankee

Chillax-Jason mraz y Toca Rivera

Eduardo-Chayanne

Xiomara-Miriam Hernández

2 thoughts on ““Tu Cara Me Suena 5”: Xiomara Ramírez ganadora de la primera gala”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *