Twitter con nueva actualización para evitar acoso en línea

  • Los usuarios podrán escoger quienes puedan comentar sus publicaciones

Una de las redes sociales más importante en la actualidad como lo es Twitter hace pocos días anuncio en una de las convenciones más importantes en el accidente como lo es la CES 2020 que dentro de las nuevas actualizaciones para la red social es un mecanismo que al usuario le permitirá limitar las respuestas en los tuis con el fin de disminuir el acoso.

El usuario podrá elegir entre las opciones de Global, Grupo, Panel y Declaración a las personas que desee que respondan su tuit, La opción de Global, que es la tradicional, permite a todos los usuarios hacer comentarios, sin excepción. En el caso de Grupo, solo podrán comentar las personas que el usuario siga y que estén mencionadas en la publicación.

Pero por otro lado en el caso de Panel el permitirá o le dará la opción de personalizar la lista de usuarios que podrán ver la publicación y modificar la lista de los usuarios que usted desea que comenten la misma o la opción de Declaración, esta misma no dejará que nadie comente.

imagen: Twitter

Con estas nuevas opciones que presento la red social del pajarito comentó que es “ayudar a las personas a sentirse más seguras participando en el diálogo de Twitter y también poder darles más control sobre las conversaciones que inician”.

Además de que Twitter desea que el usuario tenga más y un mejor orden en los comentarios en línea que tiene como fin hacer más fácil la navegación través de las respuestas.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría