Uber celebra su sexto aniversario con presencia en todo el territorio nacional

Beautiful woman with surgical mask sitting on back seat in car, holding mobile phone and looking through window during ride

  • Uber lanza Flash Moto, un producto que permite solicitar envíos rápidos y económicos de artículos pequeños.

Una de las compañías referentes en el transporte de personas como lo es Uber, esta celebrando sus sexto aniversario desde la llegada a nuestro país, gracias a la gran acogida que le dieron todos los costarricenses, la app se sigue expandido, evolucionado y continúa innovando a paso firme en el país. Actualmente es la única plataforma de movilidad que está disponible en las siete provincias de Costa Rica.

Actualmente, los usuarios presentan nuevas necesidades, por eso la compañía innova en la integración de una plataforma global que le permita a los usuarios descubrir y elegir servicios diarios, todo dentro de la experiencia Uber.

“Desde sus inicios, Uber ha sido innovador. Ahora, invitamos a los usuarios a ponerse en modo Uber y experimentar todas las opciones que Uber, Uber Eats y Cornershop by Uber ofrecen en una sola app. Con el poder de la app el usuario tendrá una mejor experiencia al encontrar todos los productos de movilidad, envío, y pedidos de restaurantes o conveniencia en un solo lugar con el estándar de seguridad de Uber.”, comentó Miriam Manrique, gerente general de Uber Centroamérica.

Flash Moto

Como parte de las celebraciones, dieron a conocer su nuevo servicio de Flash Moto. Este nuevo producto es ideal para usuarios o emprendedores que requieran enviar o recibir cosas pequeñas o medianas, y está disponible desde el lunes 23 de agosto en el país.

Flash Moto complementa el producto Uber Flash, exitoso producto que en su primer año realizó más de 280 mil envíos de artículos por parte de usuarios, en su mayoría emprendedores y negocios locales; Además, es una alternativa más para aquellos socios repartidores que quieran generar ingresos adicionales con la app de Uber.

Imagen: Uber Costa Rica

Uber6Años. Cabe resaltar que el aporte de miles de socios colaboradores en Costa Rica ha sido uno de los principales objetivos para Uber. Gracias a estas personas que han confiado en la tecnología que la app pone a su disposición para generar ganancias adicionales, es que se ha logrado brindar a los usuarios una alternativa de movilidad confiable y segura de forma exitosa.

En celebración de los seis años en el país, la app pone a disposición de tanto usuarios como socios colaboradores diferentes promociones.

Si sos usuario ponte en “Modo Uber” y obtené hasta 6% de descuento en 6 viajes durante la semana de aniversario a partir del 23 de agosto de 2021, con el código UBER62021 *Aplican términos y condiciones

Además, todos los socios colaboradores pueden participar de las siguientes promociones:

  • Al completar 600 viajes entre el 23 de agosto de 2021 y hasta el domingo 17 de octubre de 2021 usando la app de Uber, podrás participar para ganar 1 carro Hyundai IONIQ Eléctrico 2021 cortesía de Grupo Q. Aplican términos y condiciones
  • Si completás 300 viajes, usando la app de Uber entre el 23 de agosto y hasta el

17 de octubre de 2021 podrás participar para ganar alguno de los siguientes premios individuales: 1 viaje al Hotel Fiesta en Puntarenas o alguna de las 3 tarjetas de compra por 100,000 colones, cada una, redimibles en Automercado.

*Aplican términos y condiciones Aplican términos y condiciones

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish