UCreativa otorga mil becas del 100% para certificación con Google

0
  • Esta certificación es gratuita y abre muchas oportunidades laborales de calidad.

Una gran noticia para quienes están buscando superarse académicamente y de forma gratuita: la Universidad Creativa está ofreciendo hasta mil becas completas para el curso y certificación en Cloud Computing que incluye la certificación de Google Cloud Computing Foundations, uno de los más útiles, actuales y que además abre muchas puertas laborales de calidad.

Google Cloud Academy cuenta con un conjunto de recursos y herramientas ofrecidos por la prestigiosa empresa Google para ayudar a las personas a adquirir conocimientos y habilidades relacionados con la nube y las tecnologías de Google. Incluye cursos en línea, certificaciones, documentación técnica y una comunidad de aprendizaje para impulsar una exitosa evolución tecnológica.

“Estamos muy entusiasmados de poder facilitar gratuitamente esta gran cantidad de cursos, ya que ayudarán a que muchas personas, especialmente jóvenes, accedan a trabajos de muy buena calidad y con muchísima proyección profesional. Para nosotros es un gran logro ser la primera y única universidad en Costa Rica que ofrece esta certificación”, comentó Fabián Segura, presidente de la Universidad Creativa.

NO DEJE PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD

Esta certificación se llevará a cabo en español (y de manera virtual) y la inscripción ya está abierta en el siguiente enlace: https://forms.gle/NDQTXfxtxsCqXU5E6 y el objetivo de la capacitación es participar en cursos y laboratorios diseñados especialmente para adquirir las habilidades necesarias para un mundo cada vez más competitivo y tecnológico.

Cuanta además con todo un bloque de talleres enfocados en el crecimiento de las habilidades esenciales para la vida de corte socioemocional y para el trabajo, donde exploraremos temas como resiliencia, curriculum, trabajo en equipo, presentación personal entre otras.

“Las certificaciones de Google Cloud permiten comenzar a obtener conocimientos sobre esta tecnología, lo que permite impulsar una transformación digital a nivel personal y también empresarial”, añadió Segura.

Esta certificación será teórica y práctica (durante 4 semanas) con profesores certificados que impartirán conocimientos sobre los fundamentos y la arquitectura de la nube, así como networking, ciberseguridad, bases de datos e, incluso, inteligencia artificial dentro de la nube de Google.

La Universidad Creativa fue fundada en 1995 y está ubicada en Barrio Dent, 250 metros al oeste de la Facultad de Derecho de la U.C.R, contiguo a Cococo.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish