Ulacit becará a hijos de egresados en su 35 aniversario

  • Esta institución ofrece más de 60 carreras a nivel de pregrado y grado, y cerca de 30 programas de posgrado. Cuenta con cinco facultades y 15 escuelas que abarcan un abanico de áreas de estudio.

ULACIT busca convertirse en el alma mater de las familias costarricenses. Por eso, durante este 2022, año en que la Universidad celebra su 35° aniversario, la institución ofrece una beca del 35% para hijos de egresados de ULACIT.

“En ULACIT, históricamente, nuestros egresados quedan muy contentos con la Universidad, entonces es muy normal que los hijos, los hermanos o las familias también quieran estudiar aquí”, destaca la vicerrectora de servicios estudiantiles, Adriana Álvarez.

La beca de 35% está dirigida a estudiantes nuevos, regresos y reingresos. Para aplicar, el candidato únicamente debe ser hijo o hija de un graduado de ULACIT y presentar copia del título de este último. Las consultas sobre el proceso o los requisitos se pueden realizar por WhatsApp al 8850-7878 o por correo electrónico a info@ulacit.ac.cr

Imagen: ULACIT

ULACIT fue fundada en 1987, sin embargo, cuenta con una larga trayectoria, ya que nació de las Escuelas Castro Carazo, creadas en 1936 por el profesor Miguel Ángel Castro Carazo. Desde su fundación, la Universidad cuenta con la aprobación oficial del Consejo Nacional de Enseñanza Superior Universitaria Privada (CONESUP) y además es miembro fundadora del Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (SINAES) desde 1998.

Con el objetivo de continuar siendo la universidad privada #1 de Costa Rica -como lo ha certificado QS Latin America University Rankings por 11 años consecutivos- ULACIT apoya a los alumnos con un perfil académico prometedor, con rasgos de liderazgo, vocación de servicio y talentos excepcionales, ofreciéndoles la posibilidad de cursar su carrera de interés mediante su programa de becas. Para más información puede visitar la página web https://www.ulacit.ac.cr/programa-de-becas.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish