“Ulala” es le nuevo éxito de Mike Towers junto a Daddy Yankee

  • El Video Oficial ya esta disponible es todas las plataformas digitales.

Myke Towers, el artista puertorriqueno cuatro veces nominado al Latin GRAMMY®lanzó su nuevo sencillo “ULALA” junto a Daddy Yankee.

La canción, acompañada de un colorido y explosivo vídeo dirigido por Mike Ho, presenta un reggaetón contagioso con toques de dancehall y demuestra las capacidades líricas de Myke de manera única. “ULALA” y su vídeo oficial están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

Esta es la tercera colaboración de estos dos puertorriqueños, siendo la más explosiva de todas. En “ULALA”, Myke muestra su magistral versatilidad como artista e intérprete sobre una melodía hipnotizante y contagiosa, marcando un claro contraste con algunos de sus éxitos basados en el trap. Fue escrita por Myke Towers y Daddy Yankee y producida por Play-n-Skillz. El tema fue grabado principalmente en San Juan, Puerto Rico mientras que el video se grabó en las playas de Miami Beach.

Imagen de archivo

“ULALA”, una expresión mundialmente conocida y universal, promete ser un próximo hit global que conquistara nuevas audiencias y pistas de baile a nivel intencional.

“ULALA” fue una experiencia única porque es el primer tema mío en cual Daddy Yankee colabora y también mi primera vez trabajando con Play-n-Skillz. La intención era crear una canción global y nadie era mejor que el gran Daddy Yankee para lograrlo.” – Myke Towers.

“En el período de grabación de Legendaddy, nació el concepto de la canción de“ULALA”. Le estaba dando los toques finales en el estudio, tenía que entregar el álbum y Play N Skillz me presentó la idea de hacerlo con Myke Towers. Y ahí nació el tema y Myke se quedó con él. ¡Gran trabajo!!” – comentó Daddy Yankee.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish