Última semana del Tour de Francia

  • Competición llega a su etapa número 15, y tendrá un segundo descanso para volver a la acción el próximo martes.

El Tour de Francia ha llamado mucho la atención en el mundo del ciclismo ya que ha sido muy disputado el liderato en esta semana, de un total de 21 etapas, ya se han concluido 15 y siguen 156 ciclistas en competición.

Imagen etapa 15. Fotografía: Le Tour de France

La tabla de posiciones para esta etapa acabó con Tadej Pogacar, seguido por Primož Roglic y un puesto de bronce para Richie Porte, la clasificación por puntos se la deja Matteo Trentin y el mismo Pogacar se dejó la etapa como mejor joven en la competición bajando al actual campeón, Egan Bernal al cuarto puesto, por equipos el Team Jumbo-Vista, se deja el primer lugar.

Imágenes de la etapa 15. Fotografía:Le Tour de France

En la clasificación General, Primož Roglic, se deja el primer puesto, seguido por Tadej Pogacar, por 40 segundos y un tercer puesto, para el colombiano Rigoberto Uran, por un minuto y 34 segundos más que el líder.

El líder por puntos es el Irlandés, Sam Bennett, con un total de 269 puntos, por montaña sigue liderando el francés, Benoit Cosnefroy, ahora mejor joven lidera, Tadej Pogacar y por último la clasificación por equipos es para el Team Movistar.

Al Tour de Francia, le resta una semana de competición, en la que se conocerá al nuevo ganador en París, el 20 de septiembre, en su etapa número 21.

Powered by Rock Convert
David Piedra