Última visita del Montreal Impact al país acabó con goleada a favor de equipo tico

-A pesar de la paliza recibida, el equipo canadiense obtuvo el pase a la final de la Concachampions del 2014-2015. Foto: The Sun.

Transcurría el siete de abril del año 2015 y en bisperas de las semifinales vuelta de la Concachampions, la Liga Deportiva Alajuelense recibió al Montreal Impact de Canadá.

Lea más: Haland brilla con el Dortmund y le da ventaja al equipo en la serie ante el PSG

Para aquella ocasión, los norteamericanos avanzaron a la final del certamen, sin embargo, en suelo costarricense se llevaron una goleada por parte del conjunto erizo.

El equipo de la MLS, se adelantó con tanto de Jack Mclnerney al minuto 43, pero, iniciando el segundo tiempo, Pablo Gabas recordó puso a ganar a los rojinegros con un doblete al minuto 60.

Tras esto, un mal rechace del mismo Gabas, permitió la anotación de Andrés Romero 12 minutos después y emparejaba el marcador en Alajuela. No obstante, Allen Guevara al 78 y Jonathan McDonald al 93, marcaron el definitivo 4-2.

La serie finalizó 4-4, pero, los canadienses lograron anotar en suelo nacional y eso inclinó la ventaja deportiva a favor de los norteamericanos en aquel momento.

Hoy, el Deportivo Saprissa recibe al Montreal Impact por los octavos de final de la Concachampions 2020 a partir de las 8 p.m.

Andres Parra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish