• Suva Sports remontó un 3-1 y terminó ganando 3-4. Foto: Prensa Suva Sports

El Estadio Labrador recibió las acciones entre Coronado y el conjunto de Suva Sports, ambos equipos con el deseo de puntuar pues se encuentran en la parte baja de la tabla y sacar puntos a rivales directos es fundamental de cara a la cuadrangular por el no descenso.

Las coronadeñas se fueron con todo a la ofensiva desde el inicio, aprovechándose de los errores de la arquera generaleña en dos ocasiones. Al minuto 5′ llegó cerrando Valeria Hernández tras un balón suelto de la portera rival, pasaron pocos minutos cuando nuevamente llegó el error y Diana Araya no perdona en el área para poner el 2-0 en ese momento.

Suva Sports intentó insistir, para buscar la anotación así fue como tras una desatención de Coronado llegó el gol de Ronixy Quintero para el 2-1. La felicidad duró poco pues Coronado no se cansó de presionar, llegó el remate, la arquera soltó el balón y la defensa Estrella Quesada tuvo que intervenir a la marca de la delantera cometiendo falta de penal.

Desde los once pasos concretó el 3-1 la habilidosa jugadora Celeste Jiménez para así llevar el juego al descanso. 

En el complemento, Suva Sports se negó a darse por vencido y en los primeros minutos llegó por el gol, así fue como Francini Cabrera anotó el 3-2.

El marcador no quedaría así pues a lo 67 minutos de juego llegó la falta desde fuera del área y Cabrera nuevamente lanzó el balón por la derecha, la arquera le llegó pero no fue suficiente y terminó metiendo el balón en su meta, así llegó el empate en un juego muy inteligente de las generaleñas.

La remontada llegó con todo y al minuto 81′ Daniela Mora quitó una y otra defensa, disparó y venció a la arquera para poner el 3-4 definitivo.

Fiorella Montoya Monge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *