• Los MTV Video Music Awards se llevaron a cabo en diferentes escenarios de la ciudad de Nueva York. |Foto oficial del Twitter de MTV.

En medio de la pandemia del COVID-19, se llevó a cabo la entrega de premios más esperados por los artistas los VMA´s, en esta edición de la premiación algunas actuaciones se presentaron de manera pre-grabada ya que acataron las diversos protocolos ante la emergencia sanitaria.

La premiación fue totalmente virtual, con algunas presentaciones en vivo bajo exigentes restricciones de salud, otras de estas, fueron totalmente en vivo, como la de Lady Gaga con Ariana Grande, Miley Cyrus…

Una de las noches musicales más divertidas y emblemáticas de la industria musical vio desfilar una gran cantidad de famosos en la alfombra roja virtual, esta gala rompe con la ceremonia de algunos premios en donde se muestra el lado creativo de la industria musical.

Keke Palmer, la elegida como presentadora de los VMA´S 2020.

Los latinos se hicieron presentes en esta entrega de premios uno de ellos fue Maluma, el cual dio una presentación impecable con sue éxito “Hawaii” y se llevó el premio de “Mejor videoclip Latino” con la canción “Qué pena” en conjunto con J Balvin.

La banda surcoreana, BTS, se presentó por primera vez en la gala de premiación estadounidense con su reciente single “Dynamite” que ha alcanzado grandes record´s en las diferentes plataformas digitales, los chicos surcoreanos ganaron las categorías de: Mejor canción de K-Pop, Mejor Grupo.

Lady Gaga y Ariana Grande soprendieron a sus fanáticos con la actuación de su éxito Rain On Me sobretodo por el uso de mascarillas ante dicho performance en el escenario.

Gaga dio un poderoso discurso sobre los momentos difíciles durante la pandemia, de igual forma Lady Gaga obtuvo el galardon de “Artista del año”,la cantante presentó con su nueva canción, ‘Chromatica II’ por primera vez en vivo luciendo un outfit sumamente lamativo gracias a la mascarilla de estilo único.

El show de Lady Gaga alcanzó una duración de casi los 10 minutos en los VMA´s, además de aparecer en reiteradas ocasiones para recibir varios reconocimientos en esta entrega.

Icónicos atuendos de Lady Gaga.

El canadiense The Weeknd ganó el premio más importante de la noche, el cual fue, video del año con su canción “Blinding Lights”, tras recibir el premio el arista pidió justicia para Jacob Blake y Breonna Taylor tras ser victimas de violencia racial.

Krissia Matlack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *