Un Black Friday lleno de descuentos, experiencias únicas y sorpresas le espera en Multiplaza

  • Actividad será este viernes 25 de noviembre en sus centros comerciales ubicados en Curridabat y Escazú.

¡Una fecha llena de promociones se acerca! Multiplaza anuncia una vez más el esperado Black Friday el próximo viernes 25 de noviembre en sus centros comerciales ubicados en Curridabat y Escazú, ofreciendo hasta un 70% de descuento en más de las 500 tiendas disponibles.

Durante este día, Multiplaza tendrá disponibles más de cinco mil parqueos gratuitos para todos aquellos clientes que buscan aprovechar estos beneficios, en un horario especial de 8:00 a.m. a 12:00 m.n.

Entre las experiencias y beneficios que ofrecerá el centro comercial líder en la región, se encuentra el Fashion Squad conformado por la modelo Leonora Jiménez y la maquillista Tamara Sabaté, con el apoyo del estudio de fotografía Life Photo; quienes durante el Black Friday, patrullarán cada uno de los pasillos de Multiplaza en la búsqueda de aquellas personas que destaquen por sus atuendos llamativos y así tomarles fotografías.

También, contarán con la presentación de un DJ y estaciones de hidratación en distintos puntos clave de ambos centros comerciales.

Imagen de archivo

Para aquellos que desde los días previos a la fecha buscan realizar sus compras, del 15 al 30 de noviembre, los interesados podrán encontrar Tasa 0 sin intereses en cientos de tiendas con las tarjetas BAC Credomatic.

Multiplaza se destaca por la presencia de marcas únicas en el país como lo son: H&M, Polo Ralph Lauren, Zara, Salvatore Ferragamo y nuevas ofertas gastronómicas como el restaurante estadounidense California Pizza Kitchen.

“En Multiplaza sabemos que el Black Friday es muy esperado por todos nuestros clientes durante esta temporada. Nos emociona muchísimo saber que año con año nos siguen prefiriendo por los múltiples beneficios que ofrecemos durante esta fecha; los parqueos gratuitos, el horario extendido y la oferta de marcas exclusivas solamente disponibles en nuestros centros comerciales, lo que lo convierte en una experiencia de compra única en el país”, mencionó Lindsay Meneses, Jefa de Mercadeo de Grupo Roble.

Para obtener más información sobre el Black Friday en Multiplaza, los interesados pueden  ingresar  a su página de Facebook https://www.facebook.com/MultiplazaCostaRica, donde encontrarán todos los descuentos y los múltiples beneficios que ofrecen los comercios.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish