• Morados buscan una nueva final, los brumosos a soñar con una remontada.

Este miércoles a las 5 p.m. el Club Sport Cartaginés llega bastante golpeado a visitar al Deportivo Saprissa que llega con una amplia ventaja de cuatro goles al partido de vuelta en la cueva del monstruo, un escenario que está muy familiarizado con lo que buscarán los brumosos, una gesta épica.

Luego del encuentro del domingo anterior, el estratega brumoso Hernán Medford, salió bastante decepcionado del desempeño de su equipo, mencionaba que no se jugó con la misma intensidad durante la totalidad del encuentro, sino que a partir del minuto 60’ su escuadra se cayó. Por lo que se puede esperar un Cartaginés que salga los noventa minutos a pelear cada balón, marcar cuatro goles será una tarea compleja, mas no imposible.

Por otro lado, está “la tranquilidad” morada y aunque tampoco es tanta, porque en estas instancias nunca se puede dar nada por sentado, siempre se puede tener una mala noche o que el plan no salga de la mejor manera. Walter Centeno en conferencia de prensa el día de hoy mencionó que el conjunto morado buscará el partido mañana, por lo que se confirma que los morados no piensan que la serie esté definida.

El último duelo entre morados y brumosos en el reducto tibaseño se dio en la jornada 14, en el pasado 7 de marzo con marcador de 3-1 a favor de los de casa, que con doblete de Christian Bolaños y un autogol de William Quirós, se dejaban los tres puntos los Saprissistas, el tanto brumoso llegó por intermedio de Jeykell Venegas.

Cada vez queda menos para el desenlace de la primera serie semifinal, todo parece indicar que “la S” se meterá en una nueva final en donde buscará conseguir la tan ansiada estrella 35, pero en el fútbol cualquier cosa puede pasar y los brumosos se aferran a su tan famosa frase “Vive, vive”, en miras de una remontada.

Ronald Bonilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *