Un fin de año cargado de promociones le trae Claro

  • Interesados podrán adquirir celular con planes Conexión y redes sociales ilimitadas, sin prima.

Una de las marcas referentes en nuestro país en el tema de telecomunicaciones como lo es Claro Costa Rica, dio a conocer para este fin de año para mejorar su conexión móvil o la de su hogar, este podría ser el mejor momento para hacerlo. Claro Costa Rica ha lanzado una serie de ofertas especiales que estarán vigentes por tiempo limitado. 

“Como ha sido costumbre en estos 10 años, constantemente premiamos la fidelidad de nuestros usuarios con diferentes descuentos y ofertas y en esta Navidad, queremos ser los mejores aliados para auto regalarse o bien, sorprender a la familia con el mejor servicio de telecomunicaciones del país”, comentó Carolina Sánchez, vocera de Claro Costa Rica.  

Imagen: Claro Costa Rica

Claro Hogar con un 50% de descuento

Como parte de las ofertas que Claro tiene a disposición de los usuarios en esta Navidad, se encuentra Claro Hogar, en dondequienes adquieran el servicio por primera vez, contarán con un descuento del 50% en su renta mensual, en un paquete que tiene hasta 171 canales de televisión más 5MB de Internet, quedando a tan solo 12.850 I.V.A. al mes.

Prepago, el único que triplica por más días

Claro es la única operadora que conecta a todos los clientes de Centroamérica a través de Sin Fronteras y da más a los usuarios. Para los nuevos clientes y los actuales, con tan solo una recarga de 3.000 colones tendrán 10 días de redes sociales ilimitadas y 30 días de WhatsApp ilimitado. Además, se triplicarán todas las recargas desde 1.000 colones, siendo los únicos que triplican por más días.

+Celulares

Los clientes de telefonía post pago podrán adquirir el celular de su preferencia con 0 prima, junto a cualquiera de los planes Conexión con redes sociales ilimitadas, más Internet, más minutos, más mensajes SMS y descuentos de hasta un 30%.

Imagen: Claro Costa Rica

Además, los usuarios post pago pueden disfrutar del beneficio que le ofrece Claro con Sin Fronteras América, por el cual pueden mensajear, hablar y navegar, desde Canadá hasta Chile; todo ello, sin necesidad de hacer ningún trámite para activarlo.

Para conocer más de estas promociones y realizar diferentes gestiones, los interesados pueden ingresar a www.miclaro.cr, llamar o escribir al WhatsApp 7002 7002, ingresar al perfil de Facebook e Instagram de Claro Costa Rica o visitar cualquiera de sus Centros de Atención al Cliente; así mismo, desde la comodidad de su hogar y oficina, en la página tiendaenlinea.claro.cr, pueden encontrar y adquirir teléfonos desde los 35 mil colones.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish