¡Un Grande! Daddy Yankee se despidió de su público costarricense

fotos: David Chacón | Arceyut Producciones

  • Las puestas del estadio Nacional se abrieron pasadas las 3 pm.

Uno de los fin de semanas más esperados para todos los amantes de la musica urbana, y donde la emotividad se apoderaba de las personas ya que era el ultimo concierto y la despedida de los escenarios de Daddy Yankee y en Costa Rica deseaba despedirse como lo que es, ¡Un Grande!

Para que las personas estuvieran entonadas con el ambiente de la música, varios artistas nacionales le abrieron al artista, entre los que sobresalieron fue Tapón, ya que el fue el primer talonero, cuando el Big Boss canto por primera vez en Costa Rica.

Pasadas las 7:45 pm, llego un con coteo en la pantalla principal, que indicaba que se aproximaba el gran concierto, que están esperando por años, el Big Boss salió a escenario para volver a enamorar a todos los presentes y hacer un recorrido por todos sus grandes éxitos.

Todas las canciones fueron coreadas hasta el final, pero una de las que más se disfrutaron fue su icónica canción “La Gasolina” donde las personas la bailaron y cantaron con un alto grado de energía.

La noche cerro con un juego de pólvora, y Daddy Yankee dedicándoles unas apalabras de agradecimiento a todos los que formaron parte de sus carrera y todo el apoyo que el público costarricense le demostró por años.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish