Un hombre falleció tras ser herido por proyectil de arma de fuego

  • Los hechos se dieron en Santa Fe, Los Chiles.

24 de octubre del 2022. Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Los Chiles, iniciaron la tarde de este domingo 23 de octubre las investigaciones en torno al homicidio de un hombre de 39 años, de apellidos Martines, quien falleció tras ser herido por proyectil de arma de fuego. 

Leer más: Hombre falleció tras ser herido con arma blanca 

Informes preliminares indican que, los hechos se dieron pasadas las 5:20 p.m. en Santa Fe, Los Chiles, Alajuela, cuando el ahora fallecido se encontraba en su casa de habitación y dos hombres en motocicleta, aparentemente, lo habrían ido a buscar, la víctima salió a hablar con los sujetos y en ese momento, al parecer, le impactaron en tres ocasiones, a nivel del cuello, en la parte frontal del pecho y poco más abajo del mismo.

Se presume que el móvil que pudo haber mediado en el homicidio fue un ajuste de cuentas, sin embargo, las investigaciones continúan para esclarecer los hechos y dar con las personas sospechosas. Los agentes judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.

Andres Parra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish