Un hombre falleció y otros dos resultaron heridos con arma de fuego en aparente balacera  

  • Los hechos se dieron anoche en la vía pública en Santo Domingo de Heredia.

20 de octubre del 2022. Agentes judiciales, destacados en la Sección de Homicidios, investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de un hombre identificado como de apellido Fernández de 30 años  de edad y las lesiones sufridas por otros dos de apellido Solano y Salazar.

Leer más: Sospechoso de Tenencia de material pornográfico infantil fue detenido

Según la versión preliminar, los hechos se dieron anoche en la vía pública en Santo Domingo de Heredia, cuando al parecer los ofendidos se encontraban dentro de un vehículo y habría llegado al sitio otro automotor desde donde les dispararon en múltiples ocasiones, Los tres presentaban heridas en diferentes partes del cuerpo como cabeza, tórax y extremidades inferiores. 

Además, en el vehículo viajaba una cuarta persona de apellido Hernández, quien no resultó herido y en apariencia fue quien condujo hasta el parqueo de una clínica en Tibás, donde realizaron el levantamiento del cuerpo de la persona fallecida. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia, de momento el caso está en investigación para determinar con exactitud lo sucedido y el móvil de lo ocurrido.

Andres Parra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish