Un hombre fue detenido como sospechoso de Robo agravado

  • Se le vincula con el robo de tres medidores eléctricos valorados cada uno en más de 200 mil colones. Foto: Cortesía.

19 de octubre del 2022. Los agentes de la Delegación Regional de Limón, del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), detuvieron esta mañana a un hombre de 51 años, quien figura como sospechoso del delito de Robo Agravado.

Leer más: Detenida otra sospechosa por querer engañar a las autoridades fronterizas con un documento falso

De acuerdo con el informe preliminar, a este hombre se le vincula con tres causas ocurridas una en el mes de setiembre y dos en el presente mes de octubre, en el centro de Limón, cuando al parecer el sospechoso en horas de la noche – madrugada habría sustraído los medidores eléctricos de tres viviendas, causando un perjuicio económico de más de 700 mil colones, pues el precio de cada medidor ronda los 239 mil colones.

Tras la investigación realizada, los agentes judiciales de la Delegación Regional de Limón lograron identificar a este hombre como sospechoso por lo que hoy a eso de las 5:45 a.m., realizaron un operativo y lo detuvieron en vía pública en el centro de Limón. Finalmente, el detenido quedó con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica. 

Andres Parra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish