Un hombre fue detenido como sospechoso de venta de droga

  • Al parecer el sospechoso utilizaba un método poco común para realizar las ventas. Foto: Cortesía.

11 de octubre del 2022. La mañana de este martes, los agentes del Organismo de e Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Subdelegación Regional de Sarapiquí, detuvieron a un hombre de 35 años, quien figura como sospechoso del delito de Venta de Droga.

Leer más: Fuerza Pública detiene a sujetos vinculados a asalto 

La investigación la iniciaron los agentes judiciales en el mes de julio del presente año, luego de recibir información confidencial, donde les indicaron el desarrollo de esta actividad ilícita por parte del sospechoso.

Supuestamente, detrás de la casa del ahora detenido hay un lote baldío y al parecer el sospechoso abría atado un mecate desde ese lote hasta una campana que llegaba a su vivienda, siendo que, las personas llegaban al lote, jalaban el cable, lo que provocaba que la campana sonara y en ese momento en apariencia el sospechoso salía por dicho lote a realizar las ventas.

Al ser las 6:00 a.m. de hoy los agentes del OIJ de Sarapiquí allanaron la vivienda de este masculino en Horquetas de Sarapiquí, donde además de detenerlo, le decomisaron aproximadamente 420 mil colones que se presume son producto de las ventas ilícitas. Finalmente, el detenido quedó con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.

Andres Parra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish