Un Marcel decisivo en Cartaginés

Foto: Prensa CSC

  • Lleva 15 anotaciones en el campeonato nacional
  • Es la figura actual de Cartaginés junto a Allen Guevara

Marcel Hernández, ese cubano que hace unos años Paulo Cesar Wanchope trajo a Cartaginés hoy por hoy puede proclamarse como el extranjero con más goles de nuestro campeonato nacional, lo que antes era una duda hoy se volvió una realidad.

Y es que Marcel desde que llegó al país y se adaptó a la posición de delantero centro empezó a romper paradigmas en cuanto a su nacionalidad y su cartel de cara al fútbol nacional.

94 de sus anotaciones han sido en el país, y se han dividido entre el Club Sport Cartaginés (74) y Liga Deportiva Alajuelense (20).

Este campeonato el jugador ha sido cedido por Liga Deportiva Alajuelense al cuadro blanquiazul, y en las 22 jornadas disputadas el jugador pudo marcar 15 anotaciones y tres asistencias, siendo el jugador del cuadro de la Vieja Metrópoli con más incidencia al gol. Le sigue Allen Guevara con ocho goles y dos asistencias.

Foto: Prensa CSC

Con la incorporación del cubano a las arcas de los cartagineses fue el equipo que en juegos de local concretó más puntos de local, con ocho victorias, dos empates y una derrota.

Tomar en cuenta que para el Apertura 2021 los dirigidos por Geiner Segura se quedaron fuera de los clasificados en segunda fase por diferencia de goles, mientras este torneo obtuvieron esa ventaja una fecha antes de acabar el campeonato regular

Como anotación Cartaginés fue el equipo que realizó más goles en el campeonato, con la suma de 45. Marcel consiguió cuatro de ellos por la vía de penal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish