• La llamada del presidente manudo llegó a la 1:45 (hora de Islandia) mientras Guillén almorzaba.

Los movimientos en el club rojinegro siguen dando de qué hablar, ya que el cuadro manudo está armando un equipo con una base de jóvenes pero al mismo tiempo combinando la juventud con la experiencia.

Hasta el momento el equipo registra su cuarto refuerzo con las recién llegadas Kembly Mitchell, Raquel Rodríguez y la volante Marta Cox.

A estos nuevos fichajes se le une la experimentada Gabriela Guillén, quien se encontraba en Islandia. Que a los fuerte rumores de la cancelación del fútbol en Islandia por el aumento de casos por Covid-19, la llamada de Fernando Ocampo llegó como anillo al dedo.

“Todo inició por el interés de don Fernando, no sé cómo se dio cuenta pero desde que en Islandia se rumoreaba que el torneo se podía cancelar por el aumento de casos, él me contactó y comenzamos las conversaciones.”

Gabriela Guillen (izquierda) Marta Cox (derecha), imagen Federación Costarricense de Fútbol.

“Él estuvo muy pendiente de mi progreso en Islandia, de mi situación contractual. Él es el responsable de todo”, añadió la defensora Gabriela Guillén.

Gabriela comentó tener una gran ilusión de jugar con la camiseta roja y negra ya que es una persona que le encantan los retos y jugar para la Liga es uno de ellos.

“Portar ese escudo tan grande de LDA es una gran responsabilidad, por esta razón le di el sí. Además, tiene un centro de alto rendimiento impresionante en el que cualquier atleta quisiera estar ahí para prepararse día a día, por eso me ilusiona incorporarme al club,” explicó la nueva jugadora de Alajuelense.

La defensora Gabriela Guillén, emprende su viaje de regreso al país para incorporarse al club rojinegro por los próximos tres años.

Powered by Rock Convert
Josué Castro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *