Una noche muy mexicana junto a los Tigres del Norte

Los Tigres de Norte deleitaron a todos los presentes en el Centro de Eventos Pedregral | Foto: Kedy Chavarría Briones

  • La agrupación mexicana salió a escenario pasadas las 7 p.m. con el objetivo de enamorar a todos los presentes.

Uno de los conciertos más esperados en el mes de Agosto y con el objetivo de celebrarle a todas las madres, se llevó a cabo este sábado 13 en el Centro de Eventos Pedregal con la interpretación de los Tigres de Norte, regresando después de 14 años de su ultimo concierto.

Los Jefes de Jefes llegaron a Costa Rica con la meta de enamorar y que todos sus fans la pasen de la mejor manera y que este regreso sea memorable, y pasando por todos sus grandes éxitos, además, una que otra sorpresa que nadie se esperaba.

Teloneros a lo nacional

Antes de que los mexicanos llegará a escenario, los costarricenses calentarían sus gargantas con los artista nacionales, entre los primeros artistas que salieron a tarima fue Marko Jara, donde robo más que un suspiro interpretando varios de sus éxitos como algunos covers, que más que uno se sabe.

Para el inicio de este concierto, el agua se hizo presente, pero a como pasaban las horas las condiciones complicadas se iban alejando, y la alegría, cargada de algarabía llegaba Pedregal para seguir con la fiesta.

Otras que lograron amenizar las horas antes fueron las artinas nacionales Arlene Elizondo como Vanessa Gonzales, donde la Elizondo, la oriunda de Tilarán fue la primera en llegar y poner al su público a cantar con y recordando a una gran artista como Selena Quintanilla, con la canción de “Como la Flor”.

Artista Nacional Arlene Elizondo | Foto: Kedy Chavarría Briones

Otras de las encargadas de enamorar a todos los presentes una de las grandes representantes de las música plancha como lo es Vanessa Gonzales, y donde los presentes recargaron energías y las gargantas ya estaban a tono para seguir la fiestas y la cantada no falto, donde ya faltaba menos para el regreso de los Jefes de Jefes a Costa Rica.

Gonzales, logro que muchos se pusiera de pie, cantaran y bailarán son parar, donde la fiesta se encaminaba a uno de lo grande éxitos de este Agosto cargado de conciertos nacionales e internacionales.

Hora del Show

Los Tigres del Norte se dirige a escenario para rencontrarse con su público | Video Exclusivo de Diario el Ciudadano

Como sacado de un cuento, la lluvia de disipó y el cielo se despejo, para que los Tigres del Norte se volvieron a rencontrar con sus fans de nuestro país, que tuvieron que esperar más de 10 años para este momento, que llegaría a su fin.

Con un video que se proyecto en la pantalla principal, que fue grabado a pocas horas de que los mexicanos llegarán a Pedregal, daba inicio a uno de los rencuentros más esperados, Los Tigres del Norte empezaron a rugir a las 7:05 pm y donde la emociono se apoderó del recinto y una que otro cerveza voló.

Uno de los primeros éxitos que la banda mexicana interpretó fue “Jefes de Jefes”, marcando la línea que ellos saben, para tener a su público feliz y contento para que esa noche sea una de las recordadas a su regreso a tierras costarricenses.

Vicente por siempre. Uno de los momentos más icónicos de ese concierto fue cuando los Tigres del Norte presentaron su homenaje a uno de los grandes de la música mundial como lo fue en vida Vicente Fernández, interpretando éxitos tales como “La Ley del Monte”, “Por Tu Maldito Amor” y si éxito dedicado a ese gran artista llamado “El Consentido de Dios”.

En esas parte que estuvo cargada de mucho folclor mexicano, por la presencia de los amados mariachis y los bailes típicos mexicanos que fueron interpretados por una academia de baile que se encuentra ubicada en Nicoya, dejando el país en lo más alto y teniendo el honor de formar parte del show de los mexicanos.

Con más de dos horas de concierto, los Tigres del Norte le ponían el brocho de oro a esta noche mágica y de rencuentro con su icónica canción “La puerta Negra”, con la promesa de volver ya que el Costa Rica con esta “cerrada con tres candados”.

Los Tigres del Norte dieron un repaso por sus más recordados éxitos y calando los nuevos | Foto: Kedy Chavarría Briones

Los Tigres del Norte cerrarán la gira por Costa Rica este domingo 14 de agosto en Liberia, Guanacaste, en un espectáculo que tendrá el mismo nivel del realizado en el Centro de Eventos Pedregal.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish