Una tica que brilla: Priscilla Chinchilla

  • La generaleña sigue resaltando gracias a su nivel
  • Su club se encuentra en la segunda posición de la liga nacional

La costarricense Priscilla Chinchilla el pasado 02 de mayo ganó un galardón extraordinario para su poca estancia en el fútbol europeo, y es que la atacante recibió el premio a la mejor jugadora de la liga escocesa.

Con solo dos temporadas y 20 años ya logró obtener este reconocimiento, dando a entender las muchas alegrías que esta jugadora puede dar a la selección costarricense y en el club en el que milite a futuro.

Recordar que la jugadora en su poco tiempo en el extranjero ya ha tenido oportunidad de poder disputar la UEFA Champions League.

Desde sus inicios con Suva Sports hasta terminar con Alajuelense en su estancia en el país, la jugadora consiguió dos campeonatos nacionales, uno con el AD Moravia y el otro con la Liga Deportiva Alajuelense.

Es la primera vez que se hace una premiación al futbolista del año, tanto en género masculino como femenino, marcando un precedente Chinchilla como la primera en obtenerlo.

Su club, el Glasgow de Escocia parte actualmente en la segunda posición del Scottish Women’s Premier League, con 66 puntos, por arriba tienen a las Rangers, que poseen 74 unidades.

Latest posts by Francisco Orozco (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish