• El parque abrirá sus puertas el 4 de febrero del 2021. Fotografía: Universal Studios.

La espera está a punto de acabar para todos los fans de Mario Bros, ya que el 4 de febrero del 2021 el mundo de Super Mario abre sus puertas dentro de Universal Studios, en Osaka Japón. El lugar se ve lleno de la magia que caracteriza al personaje, con sus monedas, colores, plantas y hasta el castillo de su rival Bowser.

Gracias a las fotografías que circulan en internet, se puede observar el realismo del parque, además de la montaña rusa llamada “Koopa’s Challenge” que simulará una de las competencias de Mario Kart con realidad aumentada que permitirá mediante el uso de un dispositivo que simula la gorra de Mario a la que se le han incorporado unos lentes, los usuarios podrán experimentar una carrera.

Montaña Rusa “Koopa’s Challenge”. Fotos: Internet.

Super Mario Bros es un rotundo éxito desde su lanzamiento en los años 80 y sus seguidores se van a encargar de que ese legado siga prevaleciendo. Además, durante el recorrido también están presentes los terrenos con plantas carnívoras animadas, los tubos por lo que Mario va entre mundos y en el tiempo de la fila se podrá admirar el castillo de Bowser.

La compañía Nintendo comenzó con el desarrollo de esta área del parque de diversiones desde hace unos años, incluso su estreno estaba previsto para el año pasado durante las olimpiadas en Tokio para aprovechar el turismo, pero debido a la pandemia no se pudo dar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *