Universal TV: La independencia de Costa Rica se celebra con estos grandes estrenos

  • Disfrute estos estrenos este jueves a partir de las 10 p.m.

El 15 de septiembre de 1821, Centroamérica quedó oficialmente libre de la dominación española y fue independiente por primera vez en su historia. Todos los 15 de setiembre, Costa Rica se prepara para las celebraciones patrióticas.

La antorcha que recorre los cinco países centroamericanos termina cada año con su llegada a Costa Rica, que recrea el camino del Acta de Independencia, recorrido hace 201 años, hasta la ciudad de Cartago.

Este 15 setiembre Universal TV ha querido unirse a la celebraciónde la Independencia de Costa Rica con tu familia y amigos, invitándolesa partir de las 10PM a ver los episodios de estreno que trae con estas series:   

Imagen de archivo

“The Rookie”

JUEVES 15 DE SETIEMBRE A LAS 10 p.m.

The Rookie sigue la historia de John Nolan, un hombre de cuarenta años que decide dejar su cómoda vida en un pequeño pueblo para trasladarse a la ciudad de Los Ángeles a cumplir su sueño de convertirse en policía. Así, se tiene que enfrentar a los retos que plantea el mundo criminal para los agentes recién llegados a la profesión. Talia, una de sus superiores, obliga a Nolan a confrontar sus inclinaciones morales en uno de sus primeros días después de encontrarse con una víctima de secuestro. Por otro lado, Lucy se coloca temporalmente con un nuevo oficial de entrenamiento que pone a prueba su paciencia.

Imagen de archivo

 “La Forense”

JUEVES 15 DE SETIEMBRE A LAS 10:50 p.m.

Basada en las novelas de MR Hall, Coroner, gracias a su intuición, inteligencia y corazón consigue resolver los casos con el resto del equipo. Este, está formado por: Donovan McAvoy, un detective de homicidios que no tiene miedo a desafiar; el patólogo Dr. Dwayne Allen junto a su asistente River Baitz; y Alison Trent, la asistente de Cooper que la mantiene con los pies en la tierra. Además de resolver muertes en extrañas circunstancias, esta exitosa forense tiene que lidiar con su hijo adolescente Ross. El joven tiene ansiedad, ya que todavía no ha superado la muerte de su padre.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish