• Se podrá registrar como empresa o empleador.

Tras el paso de la pandemia, muchas personas perdieron sus empleos y como apoyo a la economía nacional, la Universidad Latina organizará una feria de empleo virtual mediante sus plataformas, esta actividad servirá para apoyar y reactivar el área económica del país.

Leer más: Nuevo estudio revela que Visa ha innovado en América Latina y el Caribe.

Para participar en la misma solo debe registrarse, donde deberá llenar un formulario con sus datos y actualizar su currículo para optar por alguna plaza que se desee. Al ingresar, el sitio sugiere empleos en los que se pueda desarrollar conforme los lineamientos de su CV.

Además, entre las ventajas que ofrece esta feria está la gran variedad de anuncios de trabajos que se podrán encontrar, la selección de contenido con información relevante para toda la comunidad académica y el respaldo de elempleo.com en conexión laboral y calidad de pautas publicitarias dentro de la web.

La feria laboral aún no tiene una fecha indicada para dar inicio, sin embargo, con el registro se enviará un correo para mantener informado al público el día de apertura. Para más información sobre esta oportunidad se debe consultar en la oficina de empleabilidad de la Universidad Latina.

Powered by Rock Convert
Jose Andrés Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *