Usá tus apps favoritas en los nuevos
HUAWEI nova 10 que están llegando al país

  • Con la llegada de la serie HUAWEI nova 10 es importante recordar que la marca trabaja constantemente en mejorar la experiencia de uso de sus celulares, así como para garantizar que estén disponibles la mayoría de las apps que necesitan sus usuarios.

Huawei optimiza sus servicios móviles en pro de sus usuarios y las tendencias globales de consumo de aplicaciones. Según datos[1] de CleverTap, la firma especializada en marketing digital, una persona promedio tiene 40 aplicaciones en su smartphone, por su parte los millenials tienen un promedio de 67 apps. En esa lógica, la generación Z debe tener un número mucho más elevado de apps, sin dudarlo.

Las apps brindan inmediatez, agilidad, variedad y permiten la multitarea que la nueva era exige. En ese sentido, HUAWEI se ha caracterizado por desarrollar smartphones que cumplan con las expectativas de sus usuarios, pero que también les brinden fácil acceso a múltiples aplicaciones.

Dentro de los Servicios Móviles de Huawei se encuentra AppGallery, la tienda oficial de aplicaciones de la marca, que está disponible en más de 170 países y se posiciona como la tercera más grande del mercado.

En AppGallery, se pueden encontrar las apps globales más populares como Tiktok, así como las más descargadas en Costa Rica como las de servicios financieros BAC Credomatic, Banco Nacional y Banco de Costa Rica. También podrán encontrar muchas más aplicaciones en las categorías de entretenimiento, educación, comida y más. Descargar las aplicaciones es sencillo, basta con ingresar a la app, realizar la búsqueda y descargar.

“Si tienen dudas de cómo descargar apps en sus teléfonos Huawei, los invitamos a aprovechar nuestro servicio personalizado de atención por WhatsApp, donde nuestros expertos Huawei los atenderán de forma directa e inmediata. Son tres números a su disposición: 86-Huawei (8648-2934), 64-Huawei (6448-2934) y el 7135-9306”, comentó Rebeca Loría, Gerente de Mercadeo de Huawei Costa Rica.

Este servicio de atención de la marca está disponible de lunes a sábado, de 9am a 6pm. Hay un equipo de expertos de Huawei, en el país, dedicados a facilitar asesoría a los usuarios.

Todos los días, AppGallery sigue sumando más aplicaciones, y existen otras que están aún en proceso de incorporarse. Otras apps también podrán ser descargadas gracias a Petal Search, que es el buscador exclusivo de Huawei, que tiene la capacidad de buscar el archivo de instalación de cualquier aplicación y ofrecerte distintas opciones para descargar e instalarlo de una forma segura y rápida. Para instalar aplicaciones desde Petal Search, solo se debe colocar el nombre de la app en la barra de búsqueda, y seleccionar la pestaña “Apps” para obtener mejores resultados.

Posteriormente se debe elegir la app de la lista de resultados, autorizar la descarga y aceptar los permisos necesarios para la instalación.

El proceso es similar al que se hace en AppGallery, por lo que no hay ningún impedimento para tener tus apps en tu celular HUAWEI actual, o en los nuevos HUAWEI nova 10 que pronto llegarán al país para deslumbrar a los gustos más exigentes en tecnología.

Glenn Hernández C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish