Usuarios recibirán un servicio VIP para configurar su nuevo Huawei P50 Pro

  • Del 28 de febrero al 25 de marzo, expertos de Huawei brindarán asesorías personalizadas para la configuración y descarga de apps den el Huawei P50 Pro.

Desde el 18 de febrero, los costarricenses ya cuentan con la posibilidad de adquirir el nuevo Huawei P50 Pro en las principales cadenas de electrodomésticos y tiendas Huawei.  Y como parte de los beneficios para todos los usuarios del nuevo celular, la marca habilitó el Servicio VIP de Configuración, con el cual se ofrece la asesoría personalizada para la descarga de aplicaciones y atención para cualquier consulta.

“Para Huawei es de vital importancia que todos nuestros usuarios estén 100% satisfechos con nuestros productos. Es por esto que, en esta ocasión, brindamos la facilidad de poder configurar los Huawei P50 Pro, de forma personalizada, y así puedan tener todas las aplicaciones que necesitan para su día a día”, comentó Kryssia Soto, Gerente de Mercadeo de Huawei Costa Rica.

Imagen: Huawei Costa Rica

Quienes deseen aprovechar el Servicio VIP de Configuración, deberán accesar al sitio web https://configuracionvipcelular.com/ para agendar la hora y el día según la conveniencia de cada persona, esto para llevar un orden y cada uno de los beneficiados reciban un trato totalmente personalizado.

¿Qué se debe considerar al optar por el Servicio VIP de Configuración Huawei?

  1. Por la seguridad y la tranquilidad del usuario, Huawei siempre recomienda hacer un respaldo de toda su información. Esto para evitar cualquier inconveniente y cumplir satisfactoriamente con el proceso de configuración.
  2. El servicio con el experto de la marca será completamente individual. La duración dependerá de la cantidad de información que cada persona tenga.
  3. Los interesados tendrán la posibilidad de asistir a la tienda Huawei ubicada en Multiplaza Escazú o bien, pueden recibir el servicio en modalidad virtual.
  4. En caso de que la persona haya elegido la modalidad virtual, es requisito que cuente con acceso a internet desde su dispositivo, se recomienda que debe tener al menos 5MB de velocidad.
  5. Se recomienda que el usuario lleve una lista de las aplicaciones que desea tener instaladas en su nuevo teléfono.

La marca también recuerda a los usuarios que, en caso de requerir alguna asesoría o duda de cómo descargar apps, o cómo usar AppGallery, también puede escribir a las líneas de atención de Whatsapp: 86- Huawei (8648-2934) y 64 – Huawei (6448-2934).

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish