Vadhir & Ir Sais estrenan su nuevo sencillo “Luna”

  • El hijo de Eugenio realizó un peculiar video para su más reciente canción.

Llega Vadhir con su nuevo sencillo “Luna”, a lado del cantante Ir Sais, autor del fenómeno de Tik Tok “Dream Girl” quien ha trabajado con artistas como: Rauw Alejandro, Kevin Roldán, Sean Paul entre otros grandes artistas del género urbano. La letra es una combinación de Español y Papiamento: lengua que constituye una mezcla de portugués, holandés, español y lenguas africanas, hablada por Ir Sais.

El video realizado bajo la producción y dirección de “The Broducers”, cuenta una historia de amor de forma cómica, entre un fanático de los disfraces y una hermosa chica, protagonizada por el mismo Vadhiry Fabiola Guajardo. Conjugando el talento musical y actoral, Vadhir muestra su esencia en este sencillo, fusionando ritmos urbanos y balada romántica.

El vídeo se estrenó el pasado 28 de abril y cuenta con más de un millón de visualizaciones en Youtube.

En el audiovisual que hasta el momento cuenta con más de 70 mil visualizaciones y 7 mil me gusta, puede observarse a Vadhir disfrazado con una botarga de pollo y en una relación romántica con su gran amiga Fabiola Guajardo. La narrativa señala que el protagonista del video quiere competir en una carrera de disfraces, situación que genera bastantes conflictos en la inusual pareja y orilla a que Derbez deseche en la basura su vestimenta.

Sin embargo, en el momento en que está preparando la retirada, voltea y se encuentra a Fabiola lista para ir con él al concurso y con un atuendo de abeja.

Claudia Gonzalez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish