¡Vamos a Comer! El Grilles Cheese Box de Taco Bell esta disponible hasta 31 de Diciembre

  • Incluye una deliciosa Chalupa Supreme, el infaltable Crunchy Taco, el exquisito Grilled Cheese Burrito, unos Nachos con salsa de queso y una bebida de 32 onzas.

¿Amante del queso? Si la respuesta es sí, está información le puede interesar. Taco Bell® trae a todos los “cheese lovers” el irresistible Grilled Cheese Box, el cual contiene una deliciosa Chalupa Supreme, el infaltable Crunchy Taco, el único y especial Grilled Cheese Burrito, unos Nachos con salsa de queso y una bebida de 32 onzas.

El burrito de este Box se caracteriza por la combinación de una opción diversa, exquisita y de frescos ingredientes de Taco Bell: una rica mezcla de tres tipos de quesos, la sabrosa carne sazonada insignia de la marca, salsa de queso, arroz sazonado y red chips envueltos en una caliente tortilla, que será cubierta en su totalidad por mucho más queso fundido.

Imagen de archivo

“En Taco Bell no podíamos cerrar este 2022 sin complacer a nuestros Taco Lovers y a los amantes del queso, por eso, ya está disponible en nuestro menú el irresistible Grilled Cheese Box. Invitamos a todas las personas a que aprovechen esta temporada, pues estará en nuestro menú por tiempo limitado.”, comentó Mónica Quesada, gerente de mercadeo de Taco Bell Costa Rica.

El Grilled Cheese Box lleno de queso, lo puede conseguir a tan sólo ¢4,990 y está disponible por tiempo limitado, desde el 7 de noviembre y hasta el 31 de diciembre, en cualquiera de las 46 tiendas de Taco Bell® ubicadas en distintos puntos del país; también vía Autobell, Delivery, o bien, mediante el Taco App CR para llevar.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish