Vea mejor a mamá gracias a Óptica Visión

  • Anteojos de temporada, de las mejores marcas y con las tecnologías en lentes para todo tipo de necesidades para la visión y protección UV.

En este mes de celebración del Día de la Madre, donde muchos aprovechan para realizar compras y premiar a mamá con los mejores regalos, Ópticas Visión ofrece hasta un 50% de descuento en todos los anteojos de temporada, de las mejores marcas y con las tecnologías en lentes para todo tipo de necesidades para la visión y protección UV.

Esta promoción estará vigente hasta el 29 de agosto, con una amplia selección de aros oftálmicos y de sol con hasta un 50% de descuento. Modelos con todas las tendencias 2022, de las mejores marcas, además de contar con tecnologías para todo tipo de necesidades de la visión.

Imagen proporcionada al medio de comunicación

Opciones para todos los gustos. Una de las tecnologías preferidas es Transitions (marca registrada).  Estos lentes son inteligentes ya que se cambia la tonalidad cuando se expone a la radiación UV y se aclaran al estar en interiores, por lo que no tiene que cambiar de anteojos para ver bien en distintas ocasiones, descubre todos los colores disponibles en las tiendas.

Otra de las tecnologías revolucionarias es Varilux (marca registrada) que son lentes Progresivos, que permiten ver de cerca y de lejos, enfocando perfectamente y haciendo que sean versátiles. Se adaptan a su día a día cuando está trabajando en su computadora o manejando, por ejemplo.

“En este mes de la madre quisimos premiar y consentir a todas esas mujeres que día a día luchan por sus hijos, por esta razón los invitamos a que visiten nuestras más de 100 sucursales en el país y aprovechen estas distintas ofertas. Si aún no tiene unos aros oftálmicos o de sol, no se puede perder esta oportunidad” afirmó Adrián Bonilla, gerente de mercadeo.

Entre los favoritos por los usuarios se encuentran: aro oftálmico Vogue en tendencia, marco grueso clásico de Ray-Ban, modelo Arnette y aro Ray-Ban.

Todos estos modelos y más son parte del SALE y están disponibles en todas las sucursales del país y en el e-commerce de Ópticas Visión www.opticasvision.co.cr

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish