Verdugo estrena tienda virtual

  • Incursión en e-commerce es parte de la renovación de Verdugo que inició en noviembre.

Tras más de 50 años en el mercado, Verdugo estrenará una tienda virtual en el sitio web www.verdugotienda.com, la cual será una opción más para los clientes, además de las tiendas físicas, para decirle “Tome chichí” a los altos precios y ofrecer una enorme variedad de productos.

La tienda en línea ofrecerá más de 100 mil artículos, entrega gratis en todo el país, todas las formas de pago, altos estándares de seguridad en su plataforma y será muy fácil navegar y comprar en ella, pues tendrá asistencia de ventas en tiempo real.

Imagen de archivo

“El lanzamiento del sitio web es parte de la renovación de Verdugo que se dio desde inicios de noviembre, con un cambio de nombre y de personaje, que ahora es un súper héroe, modificando su aspecto físico y personalidad, pero manteniendo el famoso “Tome chichí”, para ayudar a las familias a cumplir sus objetivos, sueños y necesidades”, explicó Adrián Venegas, gerente de marca Verdugo.

El relanzamiento de Verdugo también implicó un cambio en las tiendas físicas, generación de empleos y aperturas de más comercios: en Turrialba, Puriscal, Multicentro Desamparados, Santa Cruz y el Roble, proceso que generó 30 nuevos empleos. En total, hay 28 Verdugos en Costa Rica.

La incursión de Verdugo en e-commerce se da en el marco de la temporada de Navidad y fin de año, como una alternativa más para que los clientes adquieran sus artículos desde la comodidad de su hogar, ingresando desde una computadora, tablet o smartphone.

El lanzamiento de www.verdugotienda.com tendrá promociones exclusivas.

“La tienda virtual estará en constante renovación e incluiremos en cada temporada descuentos y promociones específicas para quienes adquieran sus artículos por ese medio, manteniendo los beneficios de envío gratis a todo el país”, señaló Adrián Venegas, gerente de marca Verdugo.

Para 2023, se proyecta la apertura de 10 tiendas para consolidar el proceso de renovación de Verdugo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish