Vertigo estrena su música en el juego más famoso del mundo: FORNITE 

  • Fortnite es el juego online más jugado en el mundo con 3.800 mil millones de días acumulados jugados

La banda nacional de rock Vertigo sigue cosechando frutos de un gran trabajo musical. Hace unos días, la agrupación lanzó su nuevo sencillo “Flow with it”, el cuál ha tenido una gran aceptación de parte del público. 

Ahora, la banda trae la gran noticia que fue elegida por la empresa Epic Games USA para ser parte de su mundialmente famoso videojuego “Fortnite”. A partir de hoy, todos los “gamers” del mundo podrán escuchar a esta banda costarricense con su tema “Funky town” mientras juegan.

Imagen proporcionada al medio de comunicación

Los integrantes de Vertigo viven un gran momento en su carrera musical y ser parte del juego número 1 del mundo, es sin duda, un gran paso para su proyección nacional e internacional.

Fortnite es el juego online más jugado en el mundo con 3.800 mil millones de días acumulados jugados. El segundo juego online más jugado es World of Warcraft, con 2.080 mil millones de días jugados.

También ya pueden escuchar el nuevo sencillo “Flow with it” en todas las plataformas digitales. Disfruta del video oficial aquí

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish