“Viaje a ningún lado” es el nuevo éxito de Pablo Alborán junto a Carín León

  • Su nuevo álbum “La Cuarta Hoja” incluye as colaboraciones de María Becerra en “Amigos”.

Pablo Alborán nos presenta “Viaje a ningún lado” acompañado de una de las figuras de más actualidad dentro de la música mexicana: Carín León, mostrándonos este especial acercamiento  al regional mexicano, con todos sus matices y sonidos en este nuevo tema que formara parte de su próximo álbum “La Cuarta Hoja” que se publicará el próximo 2 de noviembre.

… Y Pablo se sorprendió al descubrir en redes que Carín León asistía a uno de los conciertos de su gira de Teatros en España. Le invitó a camerinos, era muy fan del artista mexicano. Ahí surgió la magia, la idea de hacer y producir juntos este tema, un claro homenaje a México. Desde hace años, Pablo viaja allí y recibe siempre el cariño de su gente. “Viaje a Ningún lado” es su más sincero agradecimiento.

Imagen proporcionada al medio de comunicación | Warner Music

Su nuevo álbum “La Cuarta Hoja” incluye as colaboraciones de María Becerra en “Amigos”, Carín León en “Viaje a ningún lado”, Ana Mena en “Ave de paso”, Leo Rizzi en “4U” y Aitana y Álvaro de Luna en “Llueve sobre Mojado”.

“VIAJE A NINGÚN LADO”

Pablo Alborán nos presenta “Viaje a ningún lado” acompañado de una de las figuras de más actualidad dentro de la música mexicana: Carín León
Kedy Chavarría
Latest posts by Kedy Chavarría (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish