Victoria agónica del Cartaginés

  • Con la victoria el Cartaginés se coloca como líder momentáneo del campeonato

Se enfrentaban el Club Sport Cartaginés y Sporting FC por la jornada número cuatro, se esperaba un partido vibrante para ambos equipos, y así fue, el partido concluyó con victoria agónica para los brumosos por 2-1.

 Arrancaba el primer tiempo y Sporting iniciaba controlando el partido, al minuto 23´ Roy Miller puso el de la ventaja para los josefinos, tras una jugada de táctica fija, gran anotación de cabeza para el experimentado central. Continuaban las acciones y llegaban las amarillas para ambos equipos, para los negriblancos se pintaban Yostin Salinas, Giovanni Clunie, Roy Miller, Luis Flores y Harry Rojas, por los brumosos únicamente el guardameta Kevin Briseño veía la preventiva.

Para el arranque del segundo tiempo, el Cartaginés mostraba una cara distinta y comenzaba a generar mayor ofensiva, con el ingreso de Jeikel Venegas al 53´ una mayor proyección al ataque. Al 61´ el joven Carlos Barahona marcaba de cabeza para poner la paridad en el encuentro, gran pase de Michael Barrantes para que el sagüero anote.

Continuaban las acciones y los brumosos seguían con su proyección al ataque, al 68´ Luis Ronaldo Araya anotaba el 2-1 y ponía a su equipo por delante en el marcador. Seguía el partido y cuando parecía que todo finalizaría con victoria clara del Cartaginés, en el último minuto José Luis Quirós tocaba el balón con la mano dentro de su área y se marca penal que detiene de buena manera el guardameta Kevin Briseño. Con dramatismo al final, los brumosos se alzan con la victoria ante un aguerrido Sporting.

Con esta victoria, el Cartaginés es el líder momentáneo del campeonato, con 9 unidades se despegan de Guadalupe que se quedó con 7. Los brumosos deberán medirse la próxima jornada ante la Liga Deportiva Alajuelense y por su parte Sporting tendrá que jugar ante Jicaral como locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish