Victoria generaleña en suelo norteño

  • Municipal Pérez Zeledón venció por la mínima a la Asociación Deportiva San Carlos, con un gol de último minuto.

El cierre de la fecha 20 del torneo nacional, se daría esta noche de lunes en el estadio Carlos Ugalde, con un encuentro de poca emoción pero que definió mucho en la tabla.

Primera Parte

El primer tiempo no fue muy llamativo, esto dio más bien paso a los equipos de conocerse y descifrar como pondrían hacerse daño durante lo que restaba de partido, los peseteros, se vieron firmes ya que venían de una gran victoria, mientras los sancarleños, no se mostraban su juego de ataque, si no más bien en un tono defensivo.

A partir del minuto 20′, el encuentro tomó el juego de ida y vuelta, donde los pelotazos no faltaron para evitar el ataque en sus áreas y las jugadas físicas también estaban presentes, ambos se mostraron como equipos fuertes, para evitar así el gol, este juego fue constante hasta el minuto 45′, así acabó la primera parte.

Imagen del encuentro. Fotografía Prensa San Carlos

Segunda Parte

Los equipos ya conocían su juego, su ataque, pese a hacer un encuentro que en la primera parte no se mostró nada, los sancarleños montaban ataques, pero no lograban concretarlos, el equipo del norte se mostró y dominó durante 15 minutos, pero esto no era suficiente para anotar.

Regresó el juego de ida y vuelta, donde los generaleños atacaron desesperados por la anotación pero no lo lograban, mientras tanto los norteños armaban jugadas que no concretaban, y sacaron faltas de poco provecho.

Imagen del encuentro. Fotografía: Prensa San Carlos

Llegaban los últimos 10 minutos de juego, los equipos aún rendían pero no llegaba la anotación, el tiempo se iba gastando, los de San Carlos sabían ya que tenían que hacer para anotar pero a su mala suerte, en el minuto 89′, el rival adivinó ese juego y lo mostró a su favor, de esta manera anotando el único gol por intermedio de Luis Stewart Pérez, fue suficiente para llevarse los tres puntos, con el 0-1 finalizó el encuentro y los Guerreros del Sur escalan de la décima a la cuarta posición.

David Piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish