Videojuegos como método para mejorar el inglés

Imagen: Archivo Diario El Ciudadano.

Los videojuegos desde hace largo tiempo se han posicionado estos ahora toman fuerza como mecanismo revolucionario para mejorar el inglés mientras se juegan deportes electrónicos que ahor los jóvenes pueden vivir en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano (CCCN).

El Esports Gaming Club CCCN es un complemento a la enseñanza del idioma que permite a los estudiantes mejorar su fluidez y aprender nuevo vocabulario fuera de clase, al mismo tiempo que practican juegos que les apasionan. Además, la enseñanza va más allá combinando habilidades de Esports como creatividad, trabajo en equipo y liderazgo con destrezas STEAM. El programa busca desarrollar las habilidades blandas y usa un currículo de aprendizaje basado en proyectos.​

“El inglés abre puertas en el mercado laboral, cuya demanda en carreras asociadas a la tecnología va en aumento. En el CCCN queremos seguir potenciando programas innovadores que permitan a las nuevas generaciones seguir fortaleciendo su dominio del idioma”, dijo Guillermo Madriz, director ejecutivo del Centro Cultural.

Actualmente, el Centro Cultural Costarricense Norteamericano se encuentra en periodo de matrícula para el próximo año en formato presencial con la reapertura de las sedes de Paseo Metrópoli en Cartago y La Sabana.

Si desea conocer más información sobre los cursos disponibles, ingrese a: https://www.centrocultural.cr/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish