• La importancia de esto se hace patente con el cambio de preferencias y prioridades de los consumidores en respuesta al COVID-19.

Visa anunció que los clientes de América Latina y el Caribe ahora tendrán acceso a una versión mejorada de la solución de Lealtad de Visa con la presentación de My Rewards 2.0, que ofrece nuevos beneficios, los cuales se adaptan al cambio de necesidades y tendencias digitales de los consumidores durante la pandemia.

Leer más: Las 10 ciudades más hospitalarias de Costa Rica en Airbnb.

My Rewards 2.0, es una solución digital de marca blanca creada por Visa junto con la empresa Fintech e Insurtech novae que se centra en las necesidades de gastos cotidianos de los consumidores a diferencia de los modelos tradicionales de lealtad, generalmente orientados a recompensas para viajes.

“Visa trabaja constantemente para mejorar la experiencia del usuario. En los tiempos que corren, como no se puede viajar, los consumidores de América Latina y el Caribe quieren canjear sus recompensas de maneras que les sean útiles en estos momentos”, dijo el vicepresidente de Productos de Consumidor para Visa América Latina y el Caribe, Ricardo Tafur.

Un estudio reciente de Visa sobre el impacto del Covid-19 en América Latina y el Caribe indicó que el 50% de los consumidores en la región sufrieron pérdidas financieras debido a la pandemia, lo cual derivó en cambios en los gastos puesto que los consumidores de la región dan prioridad a la salud, las experiencias y relaciones; los datos revelan que están dispuestos a explorar nuevas formas de comprar y pagar usando los canales de las redes sociales.

“Nos llena de entusiasmo lanzar esta experiencia disruptiva en toda la región. Esta solución centrada en el usuario fue concebida teniendo en cuenta las preferencias de los clientes e introduce la revolucionaria moneda digital “Miles”, que da la libertad de canjear en línea o en tiendas en cualquier momento y en cualquier lugar.  Responde contextualmente a las necesidades, desafíos y deseos del tarjetahabiente. Esta solución ofrecerá a los usuarios funcionalidades innovadoras, como canjes instantáneos, pagos invisibles y la posibilidad de pagar con Miles, además de los beneficios integrados en My Rewards 2.0″, mencionó el jefe de pagos de Novae, Ricardo McCarthy.

My Rewards 2.0 será experiencia digital de vanguardia centrada en el usuario para las necesidades de pago cotidianas de la gente que permitan el canje universal en línea o en tiendas en 61 millones de comercios en todo el mundo. La plataforma permite a los usuarios gestionar los puntos ya sea en sus dispositivos móviles o de escritorio, mientras la seguridad de almacenamiento de datos personales y transacciones está protegida con cifrado seguro.

Powered by Rock Convert
Jose Andrés Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *