• Claro Club brinda acceso a cupones y beneficios según sus interés o cercanía.

Con la apertura comercial que se ha dado en el país; los viajes y apoyo a los negocios nacionales, siempre con un ahorro ahora es posible gracias a los beneficios y promociones que brinda Claro Club.

Los usuarios podrán disfrutar de manera totalmente gratuita de cupones con descuentos en una gran cantidad de establecimientos del sector turismo, médico, restaurantes, salones de belleza, entre otros.  

“Claro Club es de acceso gratuito y no consume datos móviles. Queremos motivar a nuestros clientes a que apoyen el turismo y el sector comercial sin necesidad de gastar grandes cantidades de dinero. Les ofrecemos una variedad de descuentos en sitios como restaurantes, alojamiento, cultura, entretenimiento y más. Canjear los beneficios está al alcance de un clic”, comentó la vocera de Claro, Carolina Sánchez.

Dentro de la aplicación se podrán encontrar los cupones de manera ordenada por categoría, además, seleccionando “cerca de mí”, se puede acceder a un mapa que muestra los establecimientos con promociones más cercanas a su ubicación.

Con estos descuentos la empresa Claro busca fomentar en estos momentos complicados, la reactivación económica del país y apoyar a los clientes con descuentos atractivos, por esta razón, los interesados pueden descargar la aplicación de Claro Club Costa Rica en Play Store, AppGallery o App Store.

Imagen de los descuentos de Claro

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *