Viva la emoción del fútbol y déjese guiar por un comentarista en Waze

  • Todos los modos de Latam disponibles en Waze: Costa Rica, Argentina, Ecuador, México, Brasil y Uruguay.

El fútbol es el deporte más popular a nivel mundial, pues más de la mitad del planeta disfruta de ver jugar a las mejores estrellas en las justas internacionales más importantes, el fútbol es una sensación global. Éste es el deporte que une a las comunidades en competiciones épicas que celebran y enaltecen el orgullo de cada país, especialmente en Costa Rica.

Y ahora, por primera vez, Waze ofrece a los conductores de todo el mundo una forma de acercarse al fútbol y representar a su equipo y país. La navegación podrá ser guiada por la voz de un comentarista de fútbol con el estilo característico que indicará cada giro, peligro y salida como si estuvieras en el campo.

“Toma la primera salida. ¡Adelante hacia la gloria!”, “Peligro informado más adelante. Superar esa defensa podría resultar complicado”.

Realice un paseo en el Automoball, un automóvil equipado para los mejores fanáticos del fútbol. Y no olvide compartir el orgullo por su país con un estado de ánimo que represente a su equipo favorito mientras atraviesan las rondas del torneo.

Meta un gol, utilice los comandos de voz y deje que su pasión por el fútbol guíe su camino. Visite Configuración > Voz y sonido > Voz de Waze. También puede cambiar la experiencia del auto convirtiendo su carro en el Automoball, para eso va  en Ajustes > Visualización de mapa > Ícono de coche

Kedy Chavarría
Latest posts by Kedy Chavarría (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish